asociaciondekickboxingdf

NOTICIAS DE LA FMKF 03-05-2024 00:56 (UTC)

FERIA DEPORTIVA 20 NOVIEMBRE 2011

La FEDERACION MEXICANA DE KICK BOXING agradese a todos los Entrenadores y Alumnos que  participarón en la PRIMERA FERIA DEPORTIVA el 20 de noviembre, que organizo el INSTITUTO DE EL DEPORTE DF. Este es un evento deportivo magno de amplia proyección, que ofrecio a la ciudadania una alternativa de alta diversión y sano esparcimiento, con el objeto de promover los beneficioa de la actividad física y generar la promoción para la practica de el deporte.
   La primera feria deportiva de el DF contó con la participación de diferentes delegaciones políticas y una treintena de Asociaciones Deportivas como la Federación Mexicana de kick boxing, beisbol, box, Natación, Muay Thai, etc......

INFORMACIÓN DE LA FMKF

ACUERDOS QUE SE FIRMARÓN EN LA REUNIÓN NACIONAL 29 Y 30 DE JULIO CODEME

SI DESEAS TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA TU ESCUELA O GIMNASIO

La Asociación de Kick Boxing, Full Contact y Sistemas de Contacto Completo del Distrito Federal, ofrece los Talleres :

* Vendaje Profesional
* Física Cuántica aplica la Liderazgo
* Física Cuántica aplicada al Entrenamiento
* Preparación Física
* Entrenamiento funcional
* Lucha Olimpica y Grecorromana aplicada a
   las Artes Marciales Mixtas
* Judo y Jiu Jitsu ( aplicado a las peleas MMA)
* Fundamentos del Jiu Jitsu I etc...

Con los mejores PONENTES en capacitación Deportiva, avalados por la Asociación del DF.
CONTACTANOS
4150-0309  o al  5608-5018
   Nota importante : Cualquier taller impartido por nuestros PONENTES, tendrá que ser por medio de la Asociación del DF para contar con el aval, y entrega de Reconocimientos de la misma al finalizar los talleres.

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis