asociaciondekickboxingdf

INFORMACIÓN DE TALLERES DE CAPACITACION 02-05-2024 23:11 (UTC)

TALLER DE ASPECTOS TÉCNICOS 21 DE SEP 2011

La ASOCIACIÓN DE KICK BOXING DEL DF  como parte de su plan de formación continua y de extención en capacitación, tiene previsto apoyar la preparación de JUECES ÁRBITROS,  a traves de los talleres de trabajo teorico práctico, con el apoyo de la ASOCIACIÓN DE BOXEO AFICIONADOS DISTRITO FEDERAL.
   EL taller de JUECES ÁRBITROS, lo dicto el Profesor Fernando Romero Guillen, quién aporto nuevos conocimientos a los participantes en cuánto a manejo en reglas de competencia y técnicas para la evaluación de esta disciplina. Además de esta se realizo una platica de Imagen y marketing corporativo, y Asesoria Fiscal (asegurar tus diseños) por parte de el Ponente Azael Nieto Puentes. Además de los Aspectos Legales y responsabilidades civiles y penales en tu Escuela o Gimnasio, por parte de el Lic. Humberto Rómulo López Bravo Vicepresidente de la Asociación DF, Licenciado en derecho, ex ministerio público DF y Federal.

TALLER FUNDAMENTOS DEL JUI JITSU II  4 DE SEP 2011

El día 4 de septiembre nuevamente se dierón cita, los Entrenadores de diferentes Artes Marciales, al taller FUNDAMENTOS DEL JIU JITSU II. Impartido por el ponente el Profesor Luis Arturo Fonseca, Presidente de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales de el DF, con el apoyo y colaboración para este gran proyecto de capacitación constante, LA ASOCIACIÓN DE KICK BOXING DE EL DISTRITO FEDERAL, Así mismo queremos también dar la bien venida a todos los Entrenadores que se siguen uniendo a estos talleres , y a las Asociaciones de los Estados de Guerrero y Puebla, por su interes, apoyo y participacón.

TALLER DE FUNDAMENTOS DE JUI JITSU1 16 DE JULIO 2011

LA ASOCIACIÓN DE KICK BOXING DEL DF Y EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE JIU JITSU Y ARTES MARCIALES DEL DF "PROFESOR LUIS ARTURO FONSECA " HAN IMPLEMENTADO PARA ESTE AÑO UN NUEVO PROGRAMA DE TALLERES DENOMINADO " FUNDAMENTOS DEL JUI JITSU" CUYA FINALIDAD ES BRINDAR A LA COMUNIDAD DE DEPORTES DE CONTACTO, TODOS LOS FUNDAMENTOS Y CONOCIMIENTOS TÉCNICO TÁCTICOS EN ESTA DISCIPLINA. ESTE PROGRAMA NACE CON LA FINALIDAD DE MASIFICAR Y POTENCIAR LOS CONOCIMIENTOS EN LOS ENTRENADORES DE CONTACTO, QUE PARTICIPAN EN ESTA ASOCIACIÓN.   LOS TALLERES DEPORTIVOS  PROPORCIONAN LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR TODOS LOS FUNDAMENTOS Y CONOCIMIENTOS DEL JUI JITSU, QUE SE OFRECEN CON EL FIN DE QUE EL ENTRENADOR, DESARROLLE Y AUMENTE SUS HABILIDADES PARA SU PRÁCTICA Y AL MISMO TIEMPO QUE  INTEGRA  UN GRUPO DE APRENDIZAJE FORMAL.

El pasado 18 de junio se llevo a cabo en el Gimnasio Intercontinental el PRIMER TALLER DE JUDO Y JIU JITSU APLICADO A LAS PELEAS DE MMA, el cuál fué Organizado por la ASOCIACIÓN DE KICK BOXING, FULL CONTACT Y SISTEMAS DE CONTACTO COMPLETO DEL DISTRITO FEDERAL en coordinación con el PRESIDENTE DE LA LIGA DE JUDO  en la Delegación Venustiano Carranza y el tesorero de la FEDERACIÓN MEXICANA DE JIU JITSU.
   Dicho Taller reunio a gran número de Entrenadores, de diferentes disciplinas, el Taller en si era relevente, adquirio un carácter inigualable e inmejorable por la simple presencia y grandeza de los Tres Ponentes a cargo de este Taller; el PROFESOR JORGE ENRIQUE CORONA OLIVIER Cinta Negra 3° Dan en Judo PRESIDENTE DE LA LIGA DE JUDO en la Delegación Venustiano Carranza, Décano de la enseñanza en Judo en el DF, el PROFESOR ALEJANDRO CRUZ SÁNCHEZ  Cinta Negra 2° Dan en JIU JITSU Tesorero en la FEDERACIÓN MEXICANA DE JIU JITSU, y así mismo también nos acompaño un Ponente más el PROFESOR LUIS ARTURO FONSECA  de JIU JITSU y MMA.
   También se entregarón  Reconocimientos por su participación  a los Ponentes y Entrenadores, y a quienes siempre nos han apoyado  el LIC. HUBERTO RÓMULO LOPÉZ BRAVO Vicepresidente de la Asociación DF, DAVID HINOJOSA RIVERA Presidente de la Asociación DF y a JORGE GABRIEL LOZANO BERNAL Tesorero de la Asociación DF.
   Fue así como el PRIMER TALLER DE JUDO Y JIU JITSU APLICADO A LAS PELEAS DE LA MMA fué todo un éxito rotundo a Nivel Deportivo para los Entrenadores.

Hoy habia 7 visitantes (14 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis